Los ‘bianconeri’ plantean dar un doble golpe al Arsenal quitándoles el fichaje http://www.comprafutbol2012.com/ de Fernando Llorente y llevándose al extremo inglés, que ya dijo que no quería seguir con los ‘gunners’.

Los problemas que está teniendo el Arsenal desde hace varios años para retener a sus principales estrellas pueden no ser ahora lo peor a lo que se enfrente el club londinense. La trayectoria descendente del equipo, que ha pasado de luchar por el título a tratar de entrar en Champions, puede hacer que varios jugadores de primer nivel eviten ir al Emirates para ir a otro club con un proyecto mejor.

Este puede ser el caso de Fernando Llorente. El delantero riojano es uno de los principales objetivos de Arsène Wenger para el mercado invernal, pero se va a encontrar con mucha competencia, principalmente de la Juventus. Los bianconeri llevan tiempo negociando con el agente del jugador y podrían haberse adelantado y haber dejado casi cerrada su incorporación para enero, según informa el Daily Mirror.

Además, la publicación inglesa añade que éste no sería el único golpe que daría la Vecchia Signora al Arsenal. Los italianos estarían también detrás de convencer a Theo Walcott para camiseta de atletico de madrid unirse al proyecto del campeón de la Serie A. El extremo ya dijo en verano que no tenía pensado renovar su contrato que, al igual que el de Llorente, acaba en junio.

Walcott estaría pidiendo un contrato de 100 mil libras semanales (unos 6 millones y medio de euros anuales) para ampliar su vinculación con el Arsenal. Pero el club sólo le ofrecería algo menos de 5 ‘kilos’ por temporada, oferta que el inglés no está dispuesto a aceptar, teniendo en cuenta que Walcott está también muy decepcionado con la política vendedora camiseta 2012 real madrid de los gunners.

Y aunque es un sueldo bastante alto para las arcas juventinas, el objetivo de llevar al equipo de Turín a lo más alto de Europa podría hacer que la directiva de la Juventus hiciera un sensible esfuerzo económico por Walcott y Llorente.

De confirmarse ambas operaciones, sería un giro radical a la situación de mercado global, viendo a la Juventus reforzarse sensiblemente además de empequeñecer al Arsenal.

Otro artículo del autor: http://mym8.eu/meurizam/blog/304738/
http://zewdi.com/blog/view/144607/schuster-raja-del-portugues-pepe
http://www.cazzeggiolibero.net/blog/kasper-schmeichel-suena-como-futurible-fichaje-del-real-madrid.html?blogger=zerizaro



Leave a Reply.