La Copa Centroamericana que se disputará en enero próximo en Costa Rica será vigilada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar el amaño de partidos y camiseta fc barcelona cualquier otro acto de corrupción, anunció hoy la Federación Costarricense de Fútbol.

La entidad precisó que el anuncio se deriva de la preocupación de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que organiza el torneo, en garantizar transparencia absoluta y contrarrestar posibles intentos de manipulación de resultados.

"Uncaf desea proteger la integridad de sus eventos y estamos conscientes del peligro que corre la integridad de nuestro deporte por la manipulación de resultados", informó en un comunicado el presidente de la Uncaf, el guatemalteco Rafael Tinoco.

El anuncio fue hecho una semana después de que la FIFA anunció el castigo de por vida a los futbolistas guatemaltecos Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yoni Flores por su participación en el amaño de partidos de la selección absoluta y de un equipo local.

La Copa Centroamericana del 2013, camisetas del atletico de madrid antes conocida como Copa de Naciones de la Uncaf, la jugarán siete selecciones de la región en el Estadio Nacional de San José del 18 al 27 de enero.

En el grupo A fueron emparejadas las selecciones de Costa Rica, Nicaragua, Belice y Guatemala. Y en el B el actual campeón, Honduras, con El Salvador y Panamá.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales y cinco de las siete selecciones clasificarán a la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará a mediados del 2013 en Estados Unidos.

Costa Rica fue sede y campeona de las ediciones de 1991 y 1999.

A su vez, es el país que más veces ha ganado la Copa de la Uncaf: 1991, 1997, 1999, 2003, 2005 y camisetas chelsea 2007. Le sigue Honduras con tres ediciones (1993, 1995 y 2011). Guatemala se hizo con la del 2001 y Panamá con la del 2009.

(Agencia EFE) La dirección correspondiente: http://www.redvida.org/profiles/blogs/medel-resta-importancia-al-incidente-en-chile-y-s-lo-piensa-en-el
http://blog.bizeso.com/Osvaldo-podr%C3%ADa-recalar-en-la-%E2%80%98Vecchia-Signora%E2%80%99
http://blog.bizeso.com/Osvaldo-interesa-a-la-Juventus





Leave a Reply.